• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El experimentado René Reyes fue el héroe de la noche.

El experimentado René Reyes fue el héroe de la noche. | Foto: AVS PHOTO REPORT

Publicado 21 enero 2018



Blogs


El equipo anzoatiguense se impuso, como visitante, con marcador de 4-2 en un juego ganado por Liarvis Breto y salvado por Nick Struck.

Los Caribes de Anzoátegui ganaron el primer encuentro de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a los Cardenales de Lara, producto de un cuadrangular del veterano René Reyes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales, primer lugar en la temporada regular de la LVBP, venía de superar en semifinales a los Navegantes del Magallanes sin perder un juego. El sábado cayó en su casa con marcador de 4-2 luego de que Reyes rompiera el empate con su vuelacercas de dos carreras.

Luis Jiménez y Rafael Ortega remolcaron las otras dos anotaciones de la visita, que en principio, ya cumplió su objetivo de vencer en uno de los dos juegos que se disputan este fin de semana en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El triunfo fue para Liarvis Breto, tras retirar al peligroso Alex Romero con las bases llenas en el cierre del séptimo capítulo. Fue el único toletero que enfrentó en la noche.

En tanto, el mexicano Alejandro Soto cargó con la derrota al tolerar el batazo de Reyes; mientras que el estadounidense Nick Struck se apuntó el juego salvado, al dominar a los tres rivales que enfrentó en el cierre del compromiso.

El próximo duelo en Barquisimeto será este domingo a las 17H00 horas locales (21H00 GMT).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.