• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Junior Guerra (i) y Daryl Thompson lanzarán este sábado.

Junior Guerra (i) y Daryl Thompson lanzarán este sábado. | Foto: AVS PHOTO REPORT

Publicado 20 enero 2018



Blogs


En el estadio de Cardenales, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, se albergarán los primeros dos juegos de la serie final con Caribes.

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui abren este sábado la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en Barquisimeto (noreste), donde Junior Guerra y Daryl Thompson tendrán la responsabilidad de frenar las respectivas mejores ofensivas de la postemporada.

“El juego de mañana (sábado) yo creo que el más importante, el primero, el que pega primero pega dos veces”, declaró Guerra al departamento de prensa de Cardenales, que lo divulgó en su cuenta verificada de Twitter.

Guerra, proveniente de los Tiburones de La Guaira, fue electo en la primera selección del draft de adiciones antes del inicio de la postemporada y desde entonces tiene registro de una victoria sin derrotas, con 2.04 de efectividad, en 17.2 entradas, repartidos en tres salidas.

>> Caribes gana y pasa a final del béisbol venezolano

Thompson, por su parte, se erige como uno de los líderes de la tribu en el montículo al dejar registro de dos ganados y dos perdidos en la temporada y una efectividad de 2.79, el cuarto mejor registro entre los lanzadores de la LVBP. En postemporada dejó marca de dos victorias sin derrotas con 2.46 de efectividad.

A las 18H00 (hora local), en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ambos equipos se medirán por primera vez en la final de la LVBP. Para Lara es su segunda serie definitiva consecutiva —la anterior la perdió contra las Águilas del Zulia—; mientras que Anzoátegui ingresó a su quinta final en la historia.

El segundo juego también se llevará a cabo en el campo de Cardenales. El equipo que gane cuatro de siete, reemplazará al Zulia como nuevo campeón del béisbol venezolano.


Comentarios
1
Comentarios
Cardenales arrazando
Nota sin comentarios populares.