• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Popeye" estuvo encarcelado y quedó en libertad condicional en 2014.

"Popeye" estuvo encarcelado y quedó en libertad condicional en 2014. | Foto: RCN

Publicado 25 mayo 2018



Blogs


El exsicario de Pablo Escobar fue denunciado por amenazas contra los seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro.

Autoridades colombianas capturaron este viernes al exsicario del cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez, alias "Popeye", de acuerdo con información confirmada por la Fiscalía de Medellín.  

A Velásquez se le imputan cargos de concierto para delinquir y extorsión, luego de amenazar por las redes sociales a los simpatizantes del candidato presidencial Gustavo Petro

Funcionarios de Dirección de Investigación Criminal (Dijín) y la Dirección de Inteligencia Criminal (Dipol) de Colombia dieron con "Popeye". 

>> ¿Quién protege a alias "Popeye"?

Velásquez se presentó voluntariamente en las oficinas de crimen organizado de la Fiscalía en la capital de Antioquia, para responder a las denuncias relacionadas con las amenazas de la red social y la denuncia presentada por el senador Iván Cepeda al respecto. 

Sin embargo, esta orden de captura fue emitida por las denuncias de dos familias de Medellín que estaban siendo extorsionadas por un grupo criminal, del que presuntamente hace parte el exsicario.

>> Fiscalía alemana insiste en extradición de Puigdemont a España


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.