• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 26 de septiembre de 2014, 43 estudiantes desaparecieron en la ciudad de Iguala, luego de ser reprimidos por miembros de la Policía local.

El 26 de septiembre de 2014, 43 estudiantes desaparecieron en la ciudad de Iguala, luego de ser reprimidos por miembros de la Policía local. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 12 marzo 2018



Blogs


La captura de Erick Uriel “N” ocurrió en Guerrero (sur de México) este lunes.

Agentes de la División de Investigación de la Policía Federal de México capturaron este lunes a Erick Uriel “N”, alias "la Rana", por su presunta vinculación en la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, confirmó la captura a través de su cuenta de Twitter. 

“Habría tenido una participación decisiva de acuerdo con algunas partes de la investigación en parte fundamental de los hechos ocurridos con posterioridad a esas situaciones que se vivieron en la ciudad de Iguala", dijo por su parte el titular de la Oficina de Investigación del Caso Iguala de la Procuraduría General de la República (PGR), Alfredo Higuera Bernal.

Uriel estuvo en contacto con los 43 estudiantes de Ayotzinapa, previo a la desaparición y, además, es señalado de estar vinculado, presuntamente, con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.

La captura de “la Rana” ocurrió en el estado de Guerrero (sur de México).

El 26 de septiembre de 2014, los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos desaparecieron en la ciudad de Iguala, luego de ser reprimidos por miembros de la policial local.

Al parecer, los supuestos uniformados entregaron a los jóvenes a la banda criminal "Guerreros Unidos" y hasta la fecha solo se han encontrado los restos de dos de ellos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.