• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Natale destacó que en las encuestas no tenía oportunidad porque se ubicaba en el cuarto lugar.

Natale destacó que en las encuestas no tenía oportunidad porque se ubicaba en el cuarto lugar. | Foto: El Sol de Puebla

Publicado 22 junio 2018



Blogs


Juan Carlos Natale declinó a favor de Morena porque cree que con este partido la nación sí podrá caminar. 

El aspirante al Senado de México por el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), Juan Carlos Natale, declinó este viernes a su candidatura y reveló su adhesión al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de su candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. 

La renuncia fue anunciada durante la etapa final del debate de aspirantes al Senado mexicano, en el que indicó que "dará su voto a Morena, incluyendo a Barbosa y a todos los candidatos de ese partido". 

Añadió que votará por este partido para que "este país camine. Si no se tiene mayoría con Morena, el PT y el PES, (coalición Juntos haremos Historia), y las propuestas del próximo presidente, que también voy a dar mi voto a Andrés Manuel López Obrador, no van a caminar". 

“Hice un estudio reciente de las preferencias y me ponen en cuarto lugar; de esta manera no podré ser senador de la República, agradezco a todos su simpatía y apoyo. Quiero decirles que renuncio al Partido Verde”, expresó. 

>> Más de 2 mil asesinatos registra México durante mayo de 2018

Destacó que el candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, tenía 20 por ciento de la intención de voto y era muy difícil que la misma aumentara, al igual que el candidato de Por México al Frente, Ricado Anaya, a quien catalogó como "el rey de la corrupción y del lavado de dinero". 

Aseveró además que será una falacia creer que el voto útil será por Ricardo Anaya Cortés.

>> 47 candidatos muertos en México durante campaña electoral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.