• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Haddad se mantiene subiendo en las encuestas tras pasar de un nueve al 13 por ciento en una semana.

Haddad se mantiene subiendo en las encuestas tras pasar de un nueve al 13 por ciento en una semana. | Foto: @LemusteleSUR

Publicado 14 septiembre 2018



Blogs


Fernando Haddad con solo tres días de campaña electoral va creciendo en las encuestas tras ser nombrado como el sustituto de Lula.

El candidato a la Presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, subió en las encuestas a un 13 por ciento, igualando el segundo lugar en la intención de votos de los ciudadanos.

Un sondeo realizado por el instituto de opinión Datafolha, arrojó que tras el nombramiento de Haddad como sustituto del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo candidato obtuvo el 13 por ciento igualando en el segundo lugar a Ciro Gomes.

>> Brasil: Haddad conservará plan de Gobierno propuesto por Lula

En primer lugar continúa el candidato Jair Bolsonaro, quien  posee el 26 por ciento de la intención de voto en los brasileños.

Haddad se mantiene subiendo en las encuestas tras pasar de un nueve al 13 por ciento en una semana, luego que Lula quien perfilaba como favorito no fuera aceptado por el Tribunal Supremo Electoral para ser candidato.

>> Pepe Mujica señala a Lula como la única salida de Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.