• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas agresiones se unen a lo que expertos han denominado como la campaña electoral más sangrienta de todos los años de México, la cual lleva 111 fallecidos. 

Estas agresiones se unen a lo que expertos han denominado como la campaña electoral más sangrienta de todos los años de México, la cual lleva 111 fallecidos.  | Foto: Proceso

Publicado 10 junio 2018



Blogs


La candidata del PRI a regidora de Isla Mujeres y otra simpatizante del partido fueron heridas cuando se encontraban realizando una actividad política.  

La candidata a regidora en Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional de México (PRI), Rosely Danilú Magaña, fue herida con un arma de fuego en el estado mexicano Quintana Roo cuando se encontraba dirigiendo una reunión política en un domicilio.

Al sitio ingresaron dos sujetos vestidos de negro a bordo de una motocicleta y accionaron sus armas en cuatro ocasiones.

>> Candidatos mexicanos paran sus campañas por violencia política

Junto a Magaña también se encontraba Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, quien también resultó herida tras ser atacada por el grupo armado.

Ambas fueron llevadas de emergencia al Hospital General Jesús Cumate ubicado en Cancún donde recibieron la atención médica que les permitió quedar fuera de peligro.

El candidato a presidente municipal, Juan Carrillo, condenó los hechos y pidió a la policía que  investigadora el suceso y que se tomen las medidas que se deban para dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, el encargado del Despacho de la presidencia municipal, Sebastián Escobedo Jiménez, repudió el ataque y afirmó que lo ocurrido creó consternación en toda la sociedad isleña. 

Estas agresiones se unen a lo que expertos han denominado como la campaña electoral más sangrienta de todos los años de México, la cual lleva 111 fallecidos. 

>Asesinan a candidato a diputado federal en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.