• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la reunión las delegaciones bolivianas y peruanas abordarán temas de la agenda bilateral.

En la reunión las delegaciones bolivianas y peruanas abordarán temas de la agenda bilateral. | Foto: @MRE_Bolivia

Publicado 17 agosto 2018



Blogs


Los diplomáticos y sus delegaciones acordarán todo lo relacionado al próximo encuentro presidencial que realizará el 3 de septiembre en Bolivia.

El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, recibió este viernes a su homólogo del Perú, Néstor Popolizio, para sostener un encuentro en el marco de los preparativos del Encuentro Presidencial y el IV Gabinete Binacional, el próximo 3 de septiembre.

De esta forma, lo informó a través de la red social de Twitter la cancillería boliviana.

Seguidamente, en otro mensaje la cancillería destacó que el encuentro con las delegaciones diplomáticas se realiza en el salón Paititi el Dorado del Estado Plurinacional de Bolivia. 

“La visita oficial tiene como objetivo ser un encuentro preparatorio con miras al Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional, que se realizará el 3 de septiembre de 2018, en la ciudad de Cobija, Bolivia, así como abordar temas prioritarios de la agenda bilateral”, señala una resolución.

>> Evo Morales agradece al pueblo boliviano respaldo a su gestión

Además, medios locales destacan que el canciller peruano y su delegación estará en territorio boliviano hasta este sábado 18 de agosto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.