• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sobre el Grupo de Lima, el canciller aseguró que es "en realidad ese grupo es Washington".

Sobre el Grupo de Lima, el canciller aseguró que es "en realidad ese grupo es Washington". | Foto: AVN

Publicado 12 julio 2019



Blogs


El Gobierno de Perú llamó a una conferencia internacional, con países miembros del llamado Grupo de Lima, para debatir la situación política de Venezuela.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este viernes en su cuenta en Twitter que existen Gobiernos que con sus acciones demuestran una negativa para la oportunidad de paz en el país.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela entrega carta ante la oficina de la comisión de la ONU para los DD.HH.

"Es increíble la saña y el desespero con la que estos gobiernos pretenden sabotear el proceso de diálogo en desarrollo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela", aseguró Arreaza.

El canciller agregó que "con estas acciones niegan hasta la más mínima oportunidad de paz y entendimiento. ¡Están destinados a fracasar!".

Estas declaraciones surgen a raíz del anuncio del Gobierno de Perú para llevar a cabo una conferencia internacional destinada al debate sobre la situación de Venezuela.

La conferencia se realizará en Perú y participarán diversos países miembros del llamado Grupo de Lima, los cuales han presionado de manera constante al Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro.

Por su parte, el presidente Maduro ha destacado en diversas ocasiones que estos países miembros del Grupo de Lima se han dedicado a intentar derrocar su presidencia, apoyados por Estados Unidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.