• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicaragua es el tercer país de la gira por Latinoamérica que realiza el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, luego de su visita a Brasil y Venezuela.

Nicaragua es el tercer país de la gira por Latinoamérica que realiza el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, luego de su visita a Brasil y Venezuela. | Foto: Cancillería de Rusia

Publicado 19 abril 2023



Blogs


Está previsto que en las próximas horas el canciller ruso sostenga una reunión con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia confirmó que el canciller Serguéi Lavrov arribó este miércoles a Nicaragua como parte de su gira por Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN:

Canciller Lavrov invita al presidente de Bolivia a visitar Rusia

El canciller Lavrov fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua (capital) por su homólogo nicaragüense Denis Moncada, entre otras autoridades.

Por su parte, la vicepresidenta nicaragüense Rosario Murillo también informó sobre la llegada al país de la delegación de Rusia, encabezada por el ministro de Asuntos Exteriores, en una visita de Estado. 

Está previsto que en las próximas horas el canciller ruso sostenga una reunión con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Murillo.

"Vamos a estar reuniéndonos en las próximas horas. Por supuesto que le recibimos con mucho cariño como pueblos hermanos, como pueblos que creemos en la paz, en el diálogo constructivo y respetuoso y en el mundo, ese mundo multipolar que estamos viendo nacer y que estamos haciendo nacer los pueblos libres, valientes y dignos del mundo", manifestó la vicepresidenta.

Nicaragua es el tercer país de la gira por Latinoamérica que realiza el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, luego de su visita a Brasil y Venezuela. Después viajará a Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.