• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cancilleres de Irán y China conversarán sobre la situación en Oriente Medio.

Los cancilleres de Irán y China conversarán sobre la situación en Oriente Medio. | Foto: Reuters

Publicado 23 agosto 2019



Blogs


La visita del diplomático iraní a Beijing se extenderá hasta el 27 de agosto.

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, visitará China a finales de agosto, así lo comunicó  el portavoz de la Cancillería china, Geng Shuang.

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Irán acusa a EE.UU. de tensiones en Medio Oriente

"El ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, realizará una visita a China entre el 25 y el 27 de agosto por invitación del canciller chino, Wang Yi", dijo el funcionario de la cancillería del país asiático.

Geng Shuang indicó que durante la visita del diplomático iraní se prevé discutir la situación en Oriente Medio,  así como temas internacionales y regionales.

China "espera que las relaciones entre ambos países sigan fortaleciéndose", agregó Geng.

El portavoz aseguró que Beijing está dispuesto a realizar esfuerzos conjuntos con Irán para mantener la paz y la estabilidad en el Golfo Pérsico.

Zarif culminó esta semana su gira europea que lo llevo a visitar Finlandia, Suecia y Noruega, el canciller explicó que estos viajes y visitas se efectúan con el propósito de realizar coordinaciones en vísperas de la próxima sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), en momentos en que la región atraviesa una “situación especial”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.