• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sudáfrica es el segunda país que el canciller venezolano visita en el marco de esta gira.

Sudáfrica es el segunda país que el canciller venezolano visita en el marco de esta gira. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 8 julio 2018



Blogs


El Canciller de Venezuela fue recibido por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, con quien mantuvo una reunión extraordinaria de trabajo. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, fue recibido este domingo por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, marcando de esta manera el fin de visita por esta nación, enmarcada en la Gira de la Dignidad Sur-Sur.

Los diplomáticos mantuvieron una reunión extraordinaria de trabajo, en la que Arreaza mostró su agradecimiento con Sudáfrica por su notable cooperación en materia comercial, social, política y económica con la nación sudafricana, se expresa en un boletín de prensa de la Cancillería venezolana. 

En el encuentro también se generaron nuevos proyectos que se esperan desarrollar entre Sudáfrica, Venezuela y las Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en la Zona de Libre Comercio de África

La actividad también funcionó para reafirmar las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones. 

>> Venezuela y Sudáfrica prosperan en su cooperación energética

"Estamos muy agradecidos con el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa y todo su gobierno, por habernos recibido. Intercambiamos sobre la alianza integral Venezuela-Sudáfrica", sostuvo Arreaza en su cuenta oficial en la red social Twitter. 

El canciller venezolano comenzó esta gira por el continente africano con el objetivo de afianzar las relaciones de interés social y político. Sudáfrica es la segunda nación que Arreaza visita en el marco de esta gira, la primera fue Mozambique

>> Venezuela y Sudáfrica afianzan relaciones bilaterales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.