• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el tuit, el Canciller compartió el enlace hacia la entrevista completa publicada en el sitio web de la Secretaría de Estado de EE.UU.

En el tuit, el Canciller compartió el enlace hacia la entrevista completa publicada en el sitio web de la Secretaría de Estado de EE.UU. | Foto: Mppre

Publicado 22 octubre 2018



Blogs


El canciller venezolano precisó que Pompeo reconoció que las sanciones de EE.UU. son contra el pueblo de Venezuela, no solo para el Gobierno del país.

El canciller venezolano Jorge Arreaza señaló este domingo que el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, asume que las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense contra Venezuela tienen un impacto negativo sobre el pueblo de la nación suramericana.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza precisó que Pompeo reconoció que las sanciones de EE.UU. son contra el pueblo de Venezuela, no solo para el Gobierno del país.

El pasado viernes, 19 de octubre a través de un medio de comunicación privado de México, el secretario de Estado del país norteamericano hizo la afirmación y reconoció la colaboración del Gobierno que preside Donald Trump con los movimientos opositores que buscan la salida del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Además de las sanciones contra Venezuela, durante la entrevista se abordaron temas como la migración y la caravana de centroamericanos, la visita el funcionario a Panamá, relaciones con el Medio Oriente y Asia.

>> Venezuela rechaza acusaciones de México sobre alimentos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.