• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La tormenta invernal Elliot hizo descender los termómetros en la mayor parte del país norteño, donde varias regiones llegaron a estar por debajo de los cero grados centígrados.

La tormenta invernal Elliot hizo descender los termómetros en la mayor parte del país norteño, donde varias regiones llegaron a estar por debajo de los cero grados centígrados. | Foto: EFE

Publicado 29 diciembre 2022



Blogs


Los aeropuertos con más cancelaciones son los de Denver (Colorado), Chicago (Illinois), Las Vegas (Nevada), Dallas (Texas) y Baltimore (Maryland).

Los efectos de la tormenta invernal Elliot en Estados Unidos (EE.UU.) causaron este jueves la cancelación de cerca de 4.000 vuelos, más de la mitad de la compañía norteamericana Southwest.

LEA TAMBIÉN:

Sube a 34 la cifra de muertos por temporal invernal en EE.UU.

Guiados por los datos de FlightAware, este jueves se cancelaron 3.944 vuelos, de ellos 2.357 de la citada Southwest, una de las aerolíneas más golpeadas desde el inicio del temporal, en Navidad.

Los aeropuertos con más cancelaciones son los de Denver (Colorado), Chicago (Illinois), Las Vegas (Nevada), Dallas (Texas) y Baltimore (Maryland).

Asimismo, más de 8.000 viajes aéreos programados para esta fecha fueron retrasados, según el propio portal FlightAware.

Hasta el momento, los datos oficiales han arrojado que perecieron más de 50 personas en todo el país y 37 solo en el condado Erie, sito al noroeste de Nueva York.

La tormenta invernal Elliot hizo descender los termómetros en la mayor parte del país norteño, donde varias regiones estuvieron por debajo de los cero grados centígrados. El temporal causó la interrupción de los vuelos, lamentables pérdidas de vidas, dejó a miles de personas sin servicio eléctrico e interrumpió el tráfico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.