• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido anual de béisbol programado para el 14 de julio fue cancelado este viernes para evitar la propagación de la Covid-19.

El partido anual de béisbol programado para el 14 de julio fue cancelado este viernes para evitar la propagación de la Covid-19. | Foto: Reuters

Publicado 3 julio 2020



Blogs


Es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que no se efectuará el Juego de las Estrellas.

Ante el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus en Estados Unidos no se realizará este año el famoso Juego de las Estrellas en el beisbol de las Grandes Ligas (MLB), según información divulgada en los medios este viernes.

LEA TAMBIÉN:

Alertan sobre aumento acelerado de casos por Covid-19 en EE.UU.

Es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que no se efectuará el tradicional juego anual de beisbol entre los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana.

“Debido a las prohibiciones de realizar grandes juntas de personas, MLB determinó que el Juego de Estrellas y sus demás actividades, como el Festival de Jonrones y otros eventos, no serían posibles”, informó la organización a través de un comunicado.

De manera que el partido programado para el 14 de julio fue cancelado este viernes para evitar la propagación de la Covid-19.

Las Grandes Ligas explicaron que debido a que la organización del Juego de las Estrellas de 2021 ya había sido otorgada a los Bravos de Atlanta, los Dodgers hospedarán ahora el partido en 2022.

“Por más emocionados que estuviéramos de recibir el Juego de Estrellas de este año, sabemos que la espera valdrá la pena y que Los Ángeles será anfitrión de un evento de clase mundial en el 2022”, expresó el presidente de los Dodgers, Stan Kasten.

En cuanto a la temporada de la MLB, que no pudo arrancar en su fecha prevista para el 26 de marzo, ahora espera iniciar el 23 o 24 de julio con una programación reducida a 60 partidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.