• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El base del Real Madrid, de 28 años y 1.91 metros, pisó a un rival cuando se dirigía a la canasta rusa en un amistoso.

El base del Real Madrid, de 28 años y 1.91 metros, pisó a un rival cuando se dirigía a la canasta rusa en un amistoso. | Foto: La Gaceta Salta

Publicado 26 agosto 2019



Blogs


El Facu, como es conocido por la afición, resulta el primer baloncestista argentino seleccionado como Jugador Más Valioso de una Final de la Liga española.

A solo cinco días del comienzo de la decimoctava edición de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Baloncesto, en China, el defensa organizador de la selección argentina de ese deporte, Facundo Campazzo, se lesionó este lunes durante un partido triangular de preparación que su equipo nacional le ganó 85 por 64 a Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Tribunal de Argentina mantiene juicio contra Cristina Fernández

“Normalmente este tipo de lesiones no se diagnostican con fidelidad hasta que pasen unas horas. Puedo confirmar que tiene un esguince en el pie derecho y que no va a jugar contra España. Por ahora solo eso”, declaró a la prensa tras el partido el técnico del quinteto suramericano, Sergio Santos Hernández.

El base del Real Madrid, de 28 años y 1.91 metros, pisó a un rival cuando se dirigía a la canasta rusa en un amistoso, parte de la preparación de la cita mundial que comenzará el sábado 31 de agosto. Sin embargo, la preocupación por la gravedad de la lesión comenzó desde que lo dejaron fuera del tope de este martes, frente a España.

Aunque el combinado albiceleste tendrá que esperar para saber si Campazzo puede afrontar el Mundial, pasadas unas horas de la lesión el cuadro médico que lo atiende hizo público un parte en el que se mostraban optimistas.

El Facu, como es conocido por la afición, resulta el primer baloncestista argentino seleccionado como Jugador Más Valioso de una Final de la Liga española, considerada la más competitiva del planeta después de la NBA.

El plantel de Argentina, campeón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, debutará en el Mundial el próximo sábado ante Corea del Sur por el grupo B, en el cual se encuentran también Rusia y Nigeria.

Hasta el 15 de septiembre tendrá lugar el importante torneo, en ocho ciudades del gigante asiático y será la primera ocación en que la cita mundial acoja a 32 selecciones nacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.