• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se trata de más de 60.000 horas de publicidad audiovisual gratuita, que se emitirán en 3.125 medios de todo el país.

Se trata de más de 60.000 horas de publicidad audiovisual gratuita, que se emitirán en 3.125 medios de todo el país. | Foto: Télam

Publicado 22 septiembre 2019



Blogs


Según lo que determina el cronograma electoral, 35 días antes de los comicios se inicia la campaña en los distintos medios del país, que se extenderá hasta el próximo 25 de octubre.

La campaña electoral en los medios de comunicación audivisuales en Argentina inició este domingo mediante la difusión de nueva propaganda de los candidatos presidenciales, como preparación para lo que serán los próximos comicios del 27 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Encuesta otorga más de 20 puntos de ventaja a candidatura de Fernández en Argentina

Según lo que determina el cronograma electoral, 35 días antes del proceso se inicia la campaña en los distintos medios del país, que se extenderá hasta el próximo 25 de octubre, momento en el que iniciará la veda.

Se trata de más de 60.000 horas de publicidad audiovisual gratuita, que se emitirán en 3.125 medios de todo el país.

La asignación de espacios se dividió el 50 por ciento de forma igualitaria entre todas las agrupaciones políticas que presenten listas y el 50 por ciento restante de manera proporcional a los votos obtenidos en la última elección a diputados nacionales.

Argentina llega a sus elecciones generales sumida en una recesión económica, agravada tras las elecciones primarias del 11 de agosto, en las que Eel candidato Alberto Fernández (47.65 por ciento) se impuso al actual mandatario, Mauricio Macri (32.08).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.