• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La celebración de este evento tradicional en la considerada "capital de la salsa", fue concedida como parte de un plan piloto para reactivar la economía local.

La celebración de este evento tradicional en la considerada "capital de la salsa", fue concedida como parte de un plan piloto para reactivar la economía local. | Foto: EE

Publicado 9 septiembre 2020



Blogs


Un ambiente festivo invadió las calles de Cali, con decenas de personas bailando salsa, usando mascarillas sanitarias.

El festival mundial de la salsa fue celebrado en las calles de Cali, en Colombia, pese al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, según información divulgada en los medios el pasado martes.

LEA TAMBIÉN:

Exposición uruguaya honra centenario del poeta Mario Benedetti

Los caleños disfrutaron los días del "Aguaelulo" con un ambiente festivo al aire libre, haciendo uso de la mascarilla sanitaria, entre algunas medidas de bioseguridad anta el riesgo de la Covid-19. La celebración de este evento tradicional colombiano en la considerada "capital de la salsa", fue concedida como parte de un plan piloto gubernamental para reactivar la economía local.

“El mensaje enviado a la caleñidad y al país es que más que generar una prohibición es encontrar una manera de concertación sobre en qué condiciones se puede hacer la fiesta biosegura... porque no estamos haciendo apertura después del Covid, estamos haciendo reapertura en medio del Covid, entonces se necesitan estrictos protocolos...", expresó el secretario de Gobierno de Cali, Jesús Darío González. Para más información este tema, vea el siguiente video:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.