• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del PT resaltó que este día será un hecho histórico para la democracia brasileña.

La presidenta del PT resaltó que este día será un hecho histórico para la democracia brasileña. | Foto: @LulaOficial

Publicado 9 agosto 2018



Blogs


La presidenta del PT invitó a los movimientos sociales y democráticos acompañarlos al registro de Lula como candidato presidencial en Brasilia.

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) en Brasil, Gleisi Hoffmann, llamó este jueves a la población a una gran movilización el 15 de agosto en Brasilia, capital de país, para acompañar el registro del expresidente, Luiz Inácio Lula da Silva, como candidato presidencial.

A través de un video difundido a través de la red social YouTube, Hoffmann haizo un llamado para que los brasileños y brasileñas acompañen a este registro con una fuerte movilización social. 

 

"La justicia electoral ya se manifestó, Lula tiene derecho a ser registrado como candidato a presidente el día 15 de agosto y estaremos en Brasilia junto con los movimientos sociales, con los movimientos democráticos, y con otros partidos que defienden el derecho de Lula a ser candidato", indica la presidenta del PT

Además, resaltó que esta movilización será un hecho histórico que romperá con el golpe "que tanto atraso trajo para Brasil, y que tanto ha hecho sufrir al pueblo brasileño". 

 

>> Juristas y abogados denuncian anomalías en el juicio de Lula

Destacó que este día será importante para la democracia de este país, puesto que luego de la persecución e injusticia hacia este sector político por fin se realizará el registro de Lula como candidato presidencial. 

"Queremos contar con su presencia. Brasilia participa con nosotros en esta gran manifestación por la democracia", invitó Hoffmann.

>>  Candidatos presidenciales realizan primer debate, sin Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.