• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección brasileña es la segunda clasificada a octavos, después de Francia.

La selección brasileña es la segunda clasificada a octavos, después de Francia. | Foto: FIFA

Publicado 28 noviembre 2022



Blogs


En el estadio 974 se jugó el compromiso entre brasileños y suizos donde el compromiso fue de ida y vuelta.

Brasil derrotó por la mínima diferencia a Suiza en la segunda fecha por el Grupo G, la Canarinha clasifica a los octavos de final de la Copa del Mundo, pero en primera hora Serbia y Camerún igualó 3-3 y pelean el segundo cupo para la siguiente fase al igual que los suizos.

LEA TAMBIÉN:

Brasil y Suiza irán por su clasificación a octavos del Mundial

En el estadio 974 se jugó el compromiso entre brasileños y suizos donde el compromiso fue de ida y vuelta por momentos Brasil presionó y buscó abrir el marcador la primera opción clara de gol fue a los 3 minutos por medio de Richarlison de Andrade, conocido deportivamente como Richarlison, tras un desborde por la banda derecha y Yann Sommer  el guardameta suizo logró despejar el balón.

Minutos más tarde tras una jugada en colectivo entre Lucas Paqueta, Vinícius José Paixaõ de Oliveira Junior (Vinícus Júnior) y Richarlison volvieron a llegar al arco de Suiza, sin embargo, el esférico paso rozando el arco de Sommer.

Suiza espero por más de 30 minutos a Brasil en su campo de juego y después llegó al arco defendido por Alisson Ramses Becker (Alisson) tras un pase Djibril Sow para Breel Embolo pero no logró quedarse con el esférico y Thiago Silva despejó el balón a media cancha.

Las dos selecciones mostraron un gran nivel en el campo de juego con varias llegadas de peligro en los últimos 15 minutos del encuentro y con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad los de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, buscaron el gol por las bandas donde Vinícus Júnior logró por varias ocasiones llegar por el costado derecho y por la otra banda Richarlison intentaron abrir el marcador, pero a los 63 minutos tras un pase en la media cancha y Vinícus Júnior dejó a la defensa en el camino y mano a mano con Sommer anotó el 1-0, pero minutos más tarde fue anulado por el VAR tras un fuera de lugar de Richarlison.

A los 82 minutos llegó el gol para Brasil tras una jugada en colectivo centro de Rodrygo Silva de Goes, conocido simplemente como Rodrygo, y Carlos Henrique Casemiro en el corazón del área remató de primera para enviar el balón al fondo de la red y Sommer solo pudo ver pasar el esférico.

Brasil siguió insistiendo en busca del segundo gol pero el guardameta logró quedarse con el balón.

Los de Tite en la siguiente fecha se enfrentarán a Camerún y Suiza a Serbia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.