• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades del país suramericano estiman que la cifra de las víctimas fatales pueda aumentar en las próximas horas.

Las autoridades del país suramericano estiman que la cifra de las víctimas fatales pueda aumentar en las próximas horas. | Foto: Reuters

Publicado 25 enero 2019



Blogs


Según la última actualización del Gobierno de Minas Gerais, hubo un total de siete personas fallecidas, cinco hospitalizadas y más de 150 desaparecidas.

La ruptura de un dique minero ubicado en la zona de Brumadinho, región brasileña de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, ha dejado este viernes al menos siete muertos y 150 personas desaparecidas.

Según la última actualización del Gobierno de Minas Gerais hay siete personas muertas, cinco hospitalizadas y más de150 desaparecidas. Las autoridades del país suramericano estiman que la cifra de las víctimas fatales pueda aumentar en las próximas horas.

En solidaridad con el pueblo brasileño, Gobiernos de la región y del resto del mundo se han manifestado para enviar mensajes de solidaridad y de apoyo a los afectados.

La Cancillería de Venezuela emitió un comunicado a través del cual el presidente Nicolás Maduro, en nombre de su Gobierno y de la población, "expresa sus sentidas condolencias al hermano pueblo de la República Federativa del Brasil".

Por su parte, el mandatario boliviano Evo Morales escribió en su cuenta Twitter para transmitir "nuestra solidaridad con las familias de las víctimas fatales, desaparecidos y damnificados".

>> Reportan siete muertos tras ruptura de dique minero en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.