• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lunes fue considerado el día más lluvioso desde 1995, ya que los bomberos atendieron 1.043 peticiones de ayuda por inundaciones.

El lunes fue considerado el día más lluvioso desde 1995, ya que los bomberos atendieron 1.043 peticiones de ayuda por inundaciones. | Foto: EFE

Publicado 11 febrero 2020



Blogs


De acuerdo a las autoridades de Sao Paulo, por las fuertes lluvias unas 142 personas perdieron sus casas y 516 fueron desalojadas de manera preventiva.

Los bomberos del estado de Sao Paulo, al sureste de Brasil, informaron este martes que las fuertes lluvias en la región han provocado al menos cuatro muertes, tras encontrar los cuerpos sin vida de dos mujeres.

LEA TAMBIÉN:

Policía brasileña mata al sospechoso de planear el asesinato de Marielle Franco

Las tareas de rescate continúan para hallar a una persona desaparecida, quien estaba dentro del vehículo arrastrado por el agua en el río Capivara, en la localidad de Botucatu, junto a las mujeres.

En los otros casos de fallecidos, dos conductores murieron después de caer con los vehículos en cráteres abiertos en las carreteras de la región de Bauru.

Por otro lado, de acuerdo a las autoridades de Sao Paulo, hasta primeras horas de la mañana, por las fuertes lluvias unas 142 personas perdieron sus casas y 516 fueron desalojadas de manera preventiva.

No obstante, estas cifras podrían aumentar debido a que Defensa Civil de la región brasileña aún continúa las tareas de rescate y salvamento en la localidad de Osasco, una de las zonas más afectadas por las precipitaciones.

Asimismo, el lunes fue considerado el día más lluvioso desde 1995, ya que los bomberos atendieron 1.043 peticiones de ayuda por inundaciones, 193 llamados por derrumbes o deslizamientos de tierra y 219 por caídas de árboles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.