• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lucas Daniel Nunes da Silva, de 13 años, fue traslado a la UPA, pero llegó sin vida al centro de atención alrededor de las 06H20 horas.

Lucas Daniel Nunes da Silva, de 13 años, fue traslado a la UPA, pero llegó sin vida al centro de atención alrededor de las 06H20 horas. | Foto: Twitter @AndreteleSUR

Publicado 7 junio 2022



Blogs


El hecho ocurrió a las 04H00 horas en medio de las lluvias que azotan la capital pernambucana desde la madrugada.

La Unidad de Atención de Emergencia (UPA) de Nova Descoberta, en la Zona Norte de Recife , confirmó, alrededor de las 08H00 horas de este martes , la muerte de un adolescente de 13 años , víctima de un deslizamiento de tierra en Alto de Santa Terezinha, en  Pernambuco.

LEA TAMBIÉN:

Más de 71.000 brasileños continúan fuera de su hogar por lluvias


El hecho ocurrió a las 04H00 horas en medio de las lluvias que azotan la capital pernambucana desde la madrugada.

Lucas Daniel Nunes da Silva fue traslado a la UPA, pero llegó sin vida al centro de atención alrededor de las 06H20 horas.

Otra tres personas resultaron heridas y fueron rescatadas de entre los escombros.

Un hombre se encuentra en el hospital da Restauracao, en la zona central de Recife, pero hasta el momento no hay actualización sobre su estado de salud.

Al menos 129 personas fallecieron entre el 25 de mayo y el 7 de junio, según datos oficiales del Gobierno de Pernambuco. En la mayoría de los casos, las víctimas murieron enterradas en deslizamientos de tierra en las comunidades pobres donde vivían.

Los decesos se concentran en cerros en las afueras de Recife y Jaboatão dos Guararapes. También hay muertes confirmadas en las ciudades de Olinda y Camaragibe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.