• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La embarcación salió del municipio de Santana hacia Santarém, en Pará, y desde este lunes se comenzó el traslado de los cuerpos de las víctimas hacia la sede de la Policía Científico-Técnica (Politec), en Macapá.

La embarcación salió del municipio de Santana hacia Santarém, en Pará, y desde este lunes se comenzó el traslado de los cuerpos de las víctimas hacia la sede de la Policía Científico-Técnica (Politec), en Macapá. | Foto: Gobierno del Estado Amapá

Publicado 2 marzo 2020



Blogs


De acuerdo con autoridades del gobierno del Estado de Amapá, cinco personas perdieron la vida de las cuales dos eran mujeres y tres niñas.

Al menos 13 personas murieron en el naufragio de la embarcación nombrada Anna Karolinne III, el pasado 29 de febrero en el río Jari, estado de Amapá, Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Confirman segundo caso de coronavirus en Sao Paulo, Brasil

De acuerdo con autoridades del gobierno del Estado de Amapá, cinco personas perdieron la vida de las cuales dos eran mujeres y tres niñas. Mientras, cerca de 23 familias se acercaron al Centro de Información y Recepción de Víctimas, para informar otras personas desaparecidas.

La embarcación salió del municipio de Santana hacia Santarém, en Pará, y desde el pasado lunes se comenzó el traslado de los cuerpos desde Gurupá hasta la sede de la Policía Científico-Técnica (Politec), en Macapá.

El Comité de Manejo de Crisis del Estado de Amapá dio a conocer que la operación para el traslado, incluyen la necropsia, proceso de identificación y la liberación de los cuerpos de las víctimas del naufragio.

e acuerdo con el comandante adjunto del Departamento de Bomberos Militares y la Defensa Civil del Estado, coronel Janary Picanço, la Politec “está esperando hacer el proceso de liberación lo antes posible para que las familias puedan velar los cuerpos de los seres queridos”.

Asimismo, este Comité de Manejo de Crisis está trabajando para atender a los familiares de las víctimas con atención y apoyo de psicólogos y trabajadores sociales.

Por su parte, la Defensa Civil prepara una lista preliminar de personas desaparecidas, mientras cuatro aviones y dos buques continúan buscando víctimas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.