• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil volvió a superar el millar de fallecidos por coronavirus en 24 horas.

Brasil volvió a superar el millar de fallecidos por coronavirus en 24 horas. | Foto: EFE

Publicado 10 enero 2021



Blogs


Las cifras muestran que Brasil atraviesa una segunda ola del coronavirus y lo confirman como uno de los más afectados por la pandemia.

Brasil registró más de 62.000 nuevos contagios y 1.171 muertos por coronavirus en 24 horas, confirmándolo como uno de los países del mundo más afectados por la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Brasil supera los 8.000.000 de casos confirmados de coronavirus

El balance del Consejo Nacional de Secretarios de Salud (Conass) reveló que en el último día se reportaron 62.290 nuevos casos de coronavirus, elevando la cifra total de contagios a 8.075.998.

Según el boletín, el país volvió a superar este sábado el millar de víctimas en un día. Por su parte, el número total de muertes desde el inicio de la pandemia se elevó a 202.631.

De acuerdo al Ministerio de Salud más de 7.11 millones de personas se han recuperado de la enfermedad, lo que representa el 88.5 por ciento de quienes han padecido la Covid-19.

Los números actuales muestran que Brasil atraviesa una segunda ola del coronavirus y confirman al gigante suramericano como el segundo país con más muertes por la Covid-19 en el mundo después de Estados Unidos y como el tercero con más casos después de la nación norteamericana e India.

El ministerio de Salud informó este sábado que comprará toda vacuna Coronavac producida en Brasil por el laboratorio chino Sinovac y el Instituto brasileño Butantan.

El viernes la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), recibió la solicitud para la aprobación de emergencia de las vacunas Coronavac y de la vacuna anticovid de AstraZeneca.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.