• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, destacó que esta reunión se efectuó para coordinar acciones ante el inicio de la campaña electoral.

La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, destacó que esta reunión se efectuó para coordinar acciones ante el inicio de la campaña electoral. | Foto: @gleisi

Publicado 13 julio 2022



Blogs


En el encuentro participaron legisladores de varios partidos políticos brasileños para respaldar a Lula.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sostuvo este miércoles un encuentro con el presidente del Senado de ese país, Rodrigo Pacheco, en el marco de las elecciones venideras en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Lula asegura en Brasilia que el país se reconstruirá

La diputada federal por el estado de Paraná y presidenta nacional del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann, destacó que esta reunión se efectuó para coordinar acciones ante el inicio de la campaña electoral.

"Parlamentarios de los partidos que integran nuestra coalición y también de otros partidos se reunieron con Lula y Alckimin para organizar el inicio de la campaña electoral", precisó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, reiteró que necesitan una gran bancada en el Congreso para ayudar a Lula a reconstruir Brasil.

El encuentro se realizó en la Residencia Oficial del Senado y contó con la participación del exgobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin (compañero de fórmula de Lula); el líder de la minoría en el Senado, Jean Paul Prates; así como el líder del PT en el Senado, Paulo Rocha.

Igualmente, estuvieron presentes varios senadores, entre ellos Alexandre Silveira, Paulo Paim, Fabiano Contarato, Jaques Wagner, Humberto Costa, Rogério Carvalho, Dário Berger, Nilda Gondim, Veneziano Vital do Rêgo y Zenaide Maia.

Lula ha reiterado que, de ser electo nuevamente como presidente del país trabajará de la mano con la población para reconstruir al país y garantizar los derechos de todos, impulsando medidas para el bienestar de los brasileños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.