• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Me alegra saber que personas de todo el país están reunidas para debatir un desarrollo verdadero y sostenible en nuestro territorio", dijo Lula.

"Me alegra saber que personas de todo el país están reunidas para debatir un desarrollo verdadero y sostenible en nuestro territorio", dijo Lula. | Foto: EFE

Publicado 7 junio 2019



Blogs


El líder brasileño reiteró que no se puede dejar de promover soluciones ante la situación que vive el país y de siempre buscar la verdad.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reiteró este viernes su llamado y respaldo a la unidad de los pueblos para que sean tratados con respeto.

LEA TAMBIÉN

Bolsonaro podrá privatizar subsidiarias sin aval del Congreso

A través de una carta enviada a quienes participan en el Seminario Tierra y Territorio: Diversidad y Luchas que se celebra en la Escuela Nacional Florestan Fernandes, ubicada en Sao Paulo, y finalizará este sábado. 

En la misiva, el líder brasileño reiteró que no se puede dejar de promover soluciones ante la situación socioeconómica que vive el país y de siempre buscar la verdad.

Foto: Brasil de Fato

"Me alegra saber que personas de todo el país están reunidas para debatir un desarrollo verdadero y sostenible en nuestro territorio, para nuestra soberanía, en el suelo que pisamos y en la naturaleza que nos rodea”, indicó.

Además, reiteró que las autoridades brasileñas pretenden mantenerlo en la cárcel pqara evitar que acompañe al pueblo, "recordando, discutiendo, construyendo otro país que ya hemos comprobado puede ser posible".

El evento fue convocado por el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) y la Asociación Brasileña de Reforma Agraria (ABRA), donde se reúnen organizaciones sociales, políticas y campesinas para debatir sobre la realidad del campo en la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.