• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder brasileño aseveró que Brasil debe recobrar su dignidad ante las acciones emprendidas durante el Gobierno de Jair Bolsonaro.

El líder brasileño aseveró que Brasil debe recobrar su dignidad ante las acciones emprendidas durante el Gobierno de Jair Bolsonaro. | Foto: Instituto Lula

Publicado 11 octubre 2019



Blogs


El exmandatario brasileño aseveró que probará "que los ladrones fueron los que me arrestaron” y espera que la Justicia les llegue.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reiteró este viernes que demostrará su inocencia y saldrá de prisión como entró, “con la cabeza bien alta”.

LEA TAMBIÉN:

Lula recibirá galardón de la Federación Americana del Trabajo

Lula expresó durante una entrevista a la televisora France 24 que se hará justicia sobre su caso, lo cual solo “es cuestión de tiempo. Donde nací, aquellos que no mueran antes de los cinco años de hambre no morirán por una queja. Aprenderán lo que es meterse con un ciudadano honesto y decente. Probaré que los ladrones fueron los que me arrestaron”.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT), quien cumple una sentencia por supuestos actos de corrupción desde 2018, ratificó su voluntad de devolverle la dignidad a Brasil.

Detenido en la sede de la Policía Federal de Curitiba, estado de Paraná (sur), Lula recordó que tras su injusta sentencia pudo permanecer en la embajada de otro país, sin embargo, decidió quedarse en Brasil para demostrar su inocencia.

En cuanto a la situación del Amazonas, afectado por incendios forestales, el exmandatario señaló que al presidente Jair Bolsonaro no le interesa la preservación del medioambiente.

“A Bolsonaro no le gustan los indígenas, no le gustan los recolectores de caucho, no le gustan los árboles, no le gusta el Partido de los Trabajadores, no le gustan los pobres, no le gustan los sindicalistas”, destacó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.