• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de su cuenta de Twitter, Bolsonaro compartió una imagen donde aparece sosteniendo su resultado, con el pulgar el alto.

A través de su cuenta de Twitter, Bolsonaro compartió una imagen donde aparece sosteniendo su resultado, con el pulgar el alto. | Foto: @jairbolsonaro

Publicado 25 julio 2020



Blogs


Jair Bolsonaro dio positivo a la enfermedad hace tres semanas y en anteriores pruebas había dado positivo al nuevo coronavirus.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este sábado que la última prueba de coronavirus que se realizó arrojó un resultado negativo, tres semanas después de que anunciara que se había contagiado de la enfermedad.

LEA TAMBIÉN:

Brasil reporta 55.891 nuevos contagios por Covid-19 en 24 horas

A través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen donde aparece sosteniendo su resultado, con el pulgar el alto, deseando un buen día a todos, e informando de su favorecedor estado de salud.

 "RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. BUENOS DÍAS A TODOS", anunció el presidente en su cuenta de Twitter. 

Desde hace una semana, y pese a haber dado positivo en tres exámenes realizados en un lapso de quince días, Bolsonaro salió a los jardines de su residencia oficial para conversar con algunos de sus partidarios, aunque separado por un pequeño canal de agua de unos tres metros de ancho.

El jefe de Estado brasileño no aclaró cuándo planea retomar su agenda oficial, aunque se cree que será a partir del próximo lunes y que pasará el resto del fin de semana de reposo.

Brasil es el segundo país más afectado por la Covid-19 a nivel mundial, mientras el presidente Bolsonaro ha rechazado en contadas ocasiones la peligrosidad del nuevo coronavirus y le ha restado importancia a las medidas de contención.

El gobernante de 65 años no precisó cuándo fue realizado el examen RT-PCR, que detecta el virus mediante análisis de las secreciones nasales.

Bolsonaro asegura que tras ser diagnosticado comenzó a tomar hidroxicloroquina, medicamento que defiende para tratar el coronavirus pero cuya eficacia no está comprobada científicamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.