• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este grupo estará integrado por los Ministerios de Educación, Justicia y Seguridad Pública, Derechos Humanos y Ciudadanía y la Secretaría General de la Presidencia

Este grupo estará integrado por los Ministerios de Educación, Justicia y Seguridad Pública, Derechos Humanos y Ciudadanía y la Secretaría General de la Presidencia | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2023



Blogs


La información fue dada por el ministro de Educación, Camilo Santana, junto con su homólogo de Justicia, Flávio Dino. 

El Gobierno de Brasil anunció este miércoles la creación de un grupo de trabajo interministerial para analizar diversas medidas preventivas que contribuyan a combatir la violencia en el ámbito escolar, luego que cuatro niños fueran asesinados en una guardería.

LEA TAMBIÉN:

Al menos cuatro niños mueren tras ataque en guardería en Brasil

La información fue dada por el ministro de Educación, Camilo Santana, junto con su homólogo de Justicia, Flávio Dino. 

Este grupo de trabajo estará integrado por los Ministerios de Educación, Justicia y Seguridad Pública, Derechos Humanos y Ciudadanía y la Secretaría General de la Presidencia, y la primera reunión será este jueves.

Además, contará con un presupuesto para, entre otras acciones, reforzar el patrullaje por parte de la Policía en los alrededores de las escuelas, acotó el ministro Santana.

Por su parte, la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Nación ya fue movilizada con unos diez agentes para esta función y, desde ahora, habrá 50 policías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.