• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agnaldo Timóteo de 84 años nació en la zona de Caratinga, situado en el interior del estado Minas Gerais.

Agnaldo Timóteo de 84 años nació en la zona de Caratinga, situado en el interior del estado Minas Gerais. | Foto: Diario Río Janeiro

Publicado 3 abril 2021



Blogs


El artista falleció a los 84 años tras presentar complicaciones derivadas por la Covid-19.

La familia del reconocido cantante brasileño, Agnaldo Timóteo, confirmó este sábado el fallecimiento del artista tras presentar complicaciones causadas por el virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Lula da Silva recibe segunda dosis de vacuna contra la Covid-19

A través de un comunicado divulgado por medios locales, la familia confirmó la lamentable noticia y agradeció las muestras de solidaridad recibidas por la gente, "con inmenso pesar comunicamos la muerte de nuestro querido y querido Agnaldo Timóteo (...) La familia agradece todo el apoyo y profesionalismo de la Red Hospitalaria Casa São Bernardo en esta batalla", acotaron.

De acuerdo al pronunciamiento de la familia, el artista falleció a las 10:45 am (hora local), "estamos convencidos de que Timóteo hizo todo lo posible para ganar esta batalla (...) Agnaldo vivirá para siempre en nuestros corazones", añadieron.

Agnaldo Timóteo de 84 años nació en la zona de Caratinga, situado en el interior del estado Minas Gerais, iniciando su carrera musical en 1960 y reconocido por su repertorio en el género romántico. Entre sus éxitos está el primer lugar en 1967 por su disco "Obrigado Querida" y su gran sencillo "Meu Grito" compuesto por el histórico Roberto Carlos. 

Además de la música, Timóteo incursionó en la política de su país, siendo diputado federal de Río de Janeiro en 1982 por el Partido de los Trabajadores (PT). 

Tras la noticia del deceso del artista, la expresidenta Dilma Rousseff lamentó su pérdida y pidió solidaridad para sus familiares y allegados, "lamento mucho recibir la noticia de la muerte de Agnaldo Timóteo. Otro adiós triste en estos tiempos amargos", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.