• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Canarinha es favorita en la final tras un evento invicto con cinco triunfos, portería imbatida y 19 goles a favor.

La Canarinha es favorita en la final tras un evento invicto con cinco triunfos, portería imbatida y 19 goles a favor. | Foto: @copaamerica

Publicado 27 julio 2022



Blogs


Con esta victoria Brasil clasifica al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección femenina de fútbol de Brasil eliminó este martes a su similar de Paraguay y se confirma como clara favorita de cara a la final de la Copa América Femenina 2022 dispuesta para este sábado donde se enfrentará a la anfitriona Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Selección femenina de Colombia clasifica a Juegos Olímpicos

Con esta victoria en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el equipo brasileño, titular en siete ocasiones, se posiciona en su novena final frente a la selección cafetera, subcampeona en 2010 y 2014.

La selección brasileña se posiciona como favorita a la final tras lograr un evento invicto con cinco triunfos, portería imbatida, 19 goles a favor, de los cuales cinco pertenecen a la goleadora Adriana.

Al mismo tiempo, tras pasar a la última instancia de la presente edición, Brasil clasifica al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024 mientras buscará medirse con la selección campeona de la Eurocopa 2022 en la Finalissima femenina.

A su vez, Paraguay luchará el tercer lugar su pase a la cita mundialista y olímpica este viernes en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia contra Argentina, la cual cayó 1-0 frente a Colombia.

En el partido de este martes, la Canarinha anotó en el minuto 15 a cargo de un zurdazo de la centrocampista Ary Borges, entretanto, el segundo cayó en el 27 tras un contragolpe con asistencia de la lateral Antonia y gol de Bia Zaneratto.

Por su parte, la Albirroja no pudo romper la defensa rival aunque apostó por sus principales fortalezas el juego aéreo y el balón parado, luego de que en el minuto 2 un disparo de tiro libre cobrado por Fany Gauto casi lograra el primer tanto del encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.