• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trabajadores de Correos de Brasil, la empresa pública postal, están en huelga por seguridad laboral (casi 100 murieron con Covid-19).

Trabajadores de Correos de Brasil, la empresa pública postal, están en huelga por seguridad laboral (casi 100 murieron con Covid-19). | Foto: Twitter @AndreteleSUR (Foto de referencia)

Publicado 22 agosto 2020



Blogs


Los críticos a la gestión de Bolsonaro sobre el Covid-19 consideran que el evento del lunes es un acto de propaganda.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participará el próximo lunes 24 de agosto en el evento “Encuentro Brasil superando la Covid-19”, que se realizará en el Palacio de Planalto, en el cual se prevé que destaque que el país está superando la pandemia, en un acto calificado por la oposición de propaganda.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Brasil promueve el turismo en medio de la Covid-19

El evento fue incluido en la agenda oficial la noche del viernes, día en que el número de personas muertas por la enfermedad en el país superó la marca de 113 mil. Brasil ya registró más de 3.5 millones de casos confirmados del nuevo coronavirus.

La ceremonia está programada para las 11H00 horas locales, estará abierta a la prensa y será transmitida en vivo por TV Brasil, la emisora ​​gubernamental. Planalto no brindó más detalles sobre el evento.

A continuación, según la agenda, Bolsonaro recibirá al médico Roberto Kalil, a quien el presidente felicitó durante un discurso en abril por revelar que fue medicado con hidroxicloroquina después de ser diagnosticado con Covid-19. 

El fármaco, que no tiene efectividad científicamente probada, es defendido por el presidente en el tratamiento de la enfermedad.

A pesar de abordar la pandemia, el evento no contará con la presencia del ministro interino de Salud, Eduardo Pazuello. A la misma hora, participará en la ceremonia de inauguración de la unidad de apoyo al diagnóstico Covid-19 en Fiocruz Ceará.

Este viernes Brasil alcanzó la marca de 113.454 muertes causadas por el nuevo coronavirus. El número de personas que ya han sido infectadas en el país es de 3.536.488.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.