• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La justa tiene una vital importancia ya que de ganar, Argentina llegaría clasificada a la última fecha frente a Bolivia.

La justa tiene una vital importancia ya que de ganar, Argentina llegaría clasificada a la última fecha frente a Bolivia. | Foto: Fotografìa de referencia (Twitter)

Publicado 21 junio 2021



Blogs


El entrenador Eduardo Berizzo, a cargo del seleccionado paraguayo, repetiría la formación de su equipo, que venció a Bolivia.

Argentina motivada por su victoria ante Uruguay, buscará liquidar el grupo A frente a la escuadra de Paraguay,  combinado que tuvo una jornada de descanso en la segunda fecha de la Copa América.

LEA TAMBIÉN:

Perú derrota a Colombia 2-1 en partido de Copa América 2021

El delantero Sergio Agüero se perfila como titular en el seleccionado argentino luego del último entrenamiento con vistas al partido ante los guaranìes.

"Sergio Agüero está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante. Tiene posibilidades de ser titular. Por diferentes motivos, evidentes, no jugó. Optamos por otras opciones", indicó el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa previa al partido. 

La escuadra Albiroja triunfó ante Bolivia, Argentina por su parte, además del triunfo ante Uruguay, empató ante Chile y suma cuatro unidades. Este encuentro se desarrollará en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

El encuentro será dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, quien tendrá a sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego como primer y segundo asistentes.

El entrenador Eduardo Berizzo, a cargo del seleccionado paraguayo, repetiría la formación de su equipo, que venció a Bolivia 3-1 en la primera fecha, para enfrentar al representativo argentino

Este encuentro será el estelar de la jornada de este lunes, y no cabe duda que se espera un gran espectáculo de fútbol y goles.

La justa tiene una vital importancia ya que de ganar, Argentina llegaría clasificada a la última fecha frente a Bolivia, cuando podría aprovechar para darle descanso a algunas figuras.

Alineaciones probables

Paraguay podría presentar la siguiente alineación: Silva en el arco. Espínola, Gómez, Alonso y Arzamendia en la defensa. Villasanti y Piris en la primera línea de volantes, Romero Gamarra, Ángel Romero y Almirón en la segunda línea de volantes, en el ataque Ávalos solitario.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Aguero y Ángel Di María.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.