• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodrigues afirmó que la empresa no dejó otra alternativa que utilizar el aparato judicial para obtener informaciones.

Rodrigues afirmó que la empresa no dejó otra alternativa que utilizar el aparato judicial para obtener informaciones. | Foto: @LemusteleSUR

Publicado 17 septiembre 2021



Blogs


El operativo fue autorizado por el juez Dias Tiffoli de la Corte Suprema y se efectuó por miembros de la Policía Federal.

La Policía Federal brasileña realizó este viernes un allanamiento a la sede de Precise Medicine, empresa intermediaria en compra de vacunas del tipo Covaxin, la cual está sometida a investigación por presuntos sobre costos de los fármacos.

LEA TAMBIÉN:

Encuesta muestra posible victoria de Lula ante Bolsonaro

La Comisión de Investigación Parlamentaria (CPI) ordenó el registro de las oficinas por haber intervenido en las negociaciones entre el Ministerio de Salud de Brasil y farmacéutica Bharat Biotech, durante la adquisición de dosis de anticovid.

El ministro de la Corte Suprema, Dias Tiffoli, fue quien dio luz verde al operativo, lo cual fue catalogado por la empresa como algo "inadmisible".

Precise Medicine aseveró haber entregado todos los documentos, ofreciendo detalles de los contratos y otros datos de interés para el CPI.

A pesar de esto, el vicepresidente de la CPI, senador Randolfe Rodrigues, dijo que tuvieron que aplicar el aparato Judicial al fallar en obtener las informaciones necesarias de la empresa por otras vías.

Informaciones revelan que el valor de los contratos de la compañía con el Gobierno presidido por Jair Bolsonaro, aumentaron un 6.000 por ciento durante la gestión del presidente Jair Bolsonaro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.