• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para el cotejo que terminó con el triunfo de la selección Argentina después de 28 años de sequía de títulos, la Conmebol dispuso para cada equipo una distribución de 2.200 boletas.

Para el cotejo que terminó con el triunfo de la selección Argentina después de 28 años de sequía de títulos, la Conmebol dispuso para cada equipo una distribución de 2.200 boletas. | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2021



Blogs


La multa que le impuso la Alcaldía a Conmebol es de 10.000 dólares.

La Alcaldía de Río de Janeiro impuso este lunes una sanción de tipo pecuniario a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por no respetar los protocolos de bioseguridad, durante la final de la Copa América que se disputó en el estadio Maracaná entre Argentina y Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Policía Federal abre investigación formal contra Jair Bolsonaro

La sanción impuesta a la Conmebol es de 10.000 dólares y entre las razones esgrimidas están: 1. La aglomeración en acceso al estadio; 2. Desorganización en acreditaciones; 3. Falta de escalonamiento en horario de entrada y salida; 4. Falta de estructura; 5. Falta de distancia mínima de dos metros; 6. Parte del público sin uso de mascarilla; 7. Falta de test de Covid-19 a invitados especiales.

El Instituto de Vigilancia Sanitaria aseveró que está investigando denuncias como el presunto ingreso de aficionados al estadio con pruebas positivas al virus de la Covid-19, así como de supuestos casos con resultados falsificados.

Para el cotejo que terminó con el triunfo de la selección Argentina después de 28 años de sequía de títulos, la Conmebol dispuso para cada equipo una distribución de 2.200 boletas y 1.000 extra para patrocinadores oficilaes de la Copa América y demás autoridades.

Desde que el presidente Jair Bolsonaro puso a disposición a Brasil para la realización de la competición, se desataron masivas movilizaciones que exigían que el torneo no se efectuara por la crisis humanitaria que padecen a causa del mal manejo de la pandemia.

Además de la crisis por contagios y decesos por coronavirus, la Policía Federal abrió formalmente una indagación contra Bolsonaro por su presunta participación en la compra irregular de la vacuna Covaxin, cuya fabricación es en la India.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.