• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bus cayó boca abajo cerca de un arroyo luego de que el conductor perdiera el control de la dirección.

El bus cayó boca abajo cerca de un arroyo luego de que el conductor perdiera el control de la dirección. | Foto: O Vigilante

Publicado 30 enero 2023



Blogs


Más de 30 personas viajaban en el micro, de los cuales 23 fueron trasladados al Hospital São Salvador de Além Paraíba.

Al menos cinco personas murieron y otras 23 resultaron heridas luego de que un autobús que transportaba a un equipo de fútbol brasileño cayó este lunes desde un puente en la autopista BR-116, en las cercanía de Além Paraíba, región Zona da Mata de Minas Gerais.

LEA TAMBIÉN:

Registran siete muertos tras accidente de tráfico en Brasil

De acuerdo con la Policía Federal de Carreteras (PRF), el equipo adolescente de fútbol Esporte Clube Vila Maria Helena iba en el vehículo que salió de Ubaporanga con destino Duque de Caxias.

Más de 30 personas viajaban en el micro, de los cuales 23 fueron trasladados al Hospital São Salvador de Além Paraíba. Cuatro de los cinco fallecidos perecieron en el lugar del accidente mientras uno murió cuando era transportado a la Casa de Caridade Leopoldinense.

Según el Departamento de Bomberos, de los cinco fallecidos, tres eran adolescentes de entre 14 y 17 años de edad. Asimismo, medios locales señalaron que el viaje se encuentra en el registro del sistema de Licencia Nacional de Viaje de la Agencia Nacional de Transporte Terrestre (ANTT).

Fuentes nacionales apuntaron que el bus cayó boca abajo cerca de un arroyo del puente de diez metros de altura luego de que el conductor perdiera el control de la dirección, entretanto, no se han reportado las causas.

Al lugar del accidente, arribaron rápidamente efectivos de los Bomberos de Leopoldina, Cataguases, Além Paraíba y Juiz de Fora, así como agentes policiales de la PRF.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Nacional de Transporte de Cargas y Logística (CNT), la carretera donde se produjo el trágico suceso figura entre las más peligrosas del gigante suramericano debido a problemas en la señalización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.