• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el gobernador local, Alexánder Bogomaz, se dañó el acristalamiento de los marcos de las ventanas de dos edificios de apartamentos de tres plantas.

Según el gobernador local, Alexánder Bogomaz, se dañó el acristalamiento de los marcos de las ventanas de dos edificios de apartamentos de tres plantas. | Foto: avbogomaz

Publicado 20 junio 2022



Blogs


La persona que resultó herida en el bombardeo fue atendida por los médicos y no necesitó internamiento.

Bombardeos del ejército de Ucrania en la localidad norteña de Suzemka de la región fronteriza ruso-ucraniana de Brianks, dejó una persona herida este lunes, denunció el gobernador local, Alexánder Bogomaz.

LEA TAMBIÉN:

Nuevos bombardeos ucranianos impactan en centro de Donetsk

De acuerdo con el funcionario, la persona tiene una herida leve de tejidos blandos, a causa de las esquirlas, fue atendido por los médicos y no necesita hospitalización.

Por otra parte, Bogomaz aseguró que un edificio residencial fue dañado y otras dos instalaciones de la localidad perdieron sus vidrios.

También las redes eléctricas se Suzemka sufrieron daños en el bombardeo, de manera que la ciudad quedó sin luz.

“En el asentamiento resultaron dañadas una vivienda particular y el acristalamiento de los marcos de las ventanas de dos edificios de apartamentos de tres plantas. Tras el trabajo de los servicios de emergencia, un comité de evaluación comenzará a valorar los daños”, detalló en su cuenta en Telegram.

Moscú ha denunciado continuamente los bombardeos en las provincias rusas fronterizas con Ucrania. Fundamentalmente, impactan en puestos de control fronterizo, entre otras instalaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.