• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolsonaro advirtió que “cuando se acaba la saliva hay que tener pólvora, sino, no funciona”.

Bolsonaro advirtió que “cuando se acaba la saliva hay que tener pólvora, sino, no funciona”. | Foto: Telam

Publicado 10 noviembre 2020



Blogs


Joe Biden amenaza con imponer sanciones a Brasil, en caso de que no se detengan los incendios en la Amazonía.

El jefe de Estado brasileño, Jair Bolsonaro, cuestionó ante medios locales, las declaraciones que hiciera el presidente electo de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden acerca de los incendios en la Amazonía.

LEA TAMBIÉN

Bloquean en Reino Unido demanda millonaria contra minera BHP

“Asistimos hace poco a un gran candidato a jefe de Estado decir que, en caso de no apagarse el fuego de la Amazonía se levantarán sanciones comerciales contra Brasil”, declaró el mandatario del país latinoamericano.

Bolsonaro, refiriéndose indirectamente a Biden, agregó además que “solo la diplomacia no alcanza”. “Cuando se acaba la saliva hay que tener pólvora, sino no funciona”, puntualizó el presidente brasileño en su mensaje.

.

Las declaraciones del citado gobernante se hacen después que el presidente electo de EE.UU. por el Partido Demócrata, Joe Biden, amenazara de imponer sanciones a Brasil, en el caso de que no se detuvieran los incendios en la Amazonía brasileña.

Por su parte, Jair Bolsonaro, había criticado a Biden el pasado 30 de septiembre, cuando el entonces candidato presidencial por el Partido Demócrata propuso reunir un fondo mundial de 20.000 millones de dólares para enfrentar la quema forestal de la Amazonia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.