• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades policiales investigan la fuente de financiamiento del letrado.

Las autoridades policiales investigan la fuente de financiamiento del letrado. | Foto: Sputnik

Publicado 21 diciembre 2018



Blogs


La Policía Federal allanó las oficinas del abogado defensor del atacante de Jair Bolsonaro buscando conocer la fuente de su financiamiento.

La Policía Federal de Brasil registró las oficinas del abogado defensor del hombre que apuñaló al presidente electo Jair Bolsonaro durante la última campaña electoral.

Las autoridades policiales investigan si el letrado Zanone Manuel de Oliveira Júnior podría estar financiado por organizaciones criminales o algún grupo político, informó el comisario Rodrigo Morais Fernades.

Oliveira Junior declaró en el mes de septiembre, días después del ataque contra el líder ultraderechista, que no podía revelar quien lo financiaba a pedido de su cliente. 

Tras el atentado, la policía dirigió dos investigaciones, una de ellas concluyó el mismo día del ataque; la segunda que está en desarrollo busca determinar si Adelio Bispo de Oliveira apuñaló a Bolsonaro siguiendo órdenes de otras personas.

El presidente electo quien se impuso en las elecciones del pasado mes de octubre, informó que planea someterse a una cirugía el próximo 20 de enero para que le retiren la bolsa de colostomía que lleva desde que fue apuñalado.

>> Casos de corrupción salpican familia de Jair Bolsonaro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.