• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil mantiene una subordinación total a las órdenes de Washington, advirtió Fuzer.

Brasil mantiene una subordinación total a las órdenes de Washington, advirtió Fuzer. | Foto: EFE

Publicado 17 enero 2019



Blogs


El politólogo brasileño Igor Fuser señaló que EE.UU. está envolviendo a todos los gobiernos cercanos a Venezuela en una agenda política externa peligrosa.

El presidente Jair Bolsonaro apoya la política ofensiva golpista que se ha creado contra Venezuela para deslegitimar un Gobierno legítimo, así lo afirmó el politólogo brasileño Igor Fuser.

"Brasil simplemente da cobertura política de ofensiva golpista contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro por órdenes de Washington, ya que ellos buscan una salida golpista e intervencionista en Venezuela", expresó el politólogo en una entrevista para teleSUR.

Fuser destacó que actualmente Brasil se está relacionando con organizaciones de extrema derecha, como por ejemplo con el autodenominado Grupo de Lima bajo lineamientos de Estados Unidos.

También señaló que esto se debe a que EE.UU. está envolviendo a todos los gobiernos cercanos a Venezuela en una agenda política externa peligrosa.

El politólogo denunció que el ataque contra la nación suramericana aumenta porque EE.UU. no acepta que ningún gobierno sea contrario a sus políticas y a sus intereses, sobre todo en América Latina.

En otro punto, Fuser indicó que en estos momentos se atacan las políticas de izquierda y los sectores de derecha buscan eliminarlas.

"Lo que hay es un subordinación total a las órdenes de Washington y una visión ideológica totalmente hostil a cualquier cosa que tenga que ver con la política izquierda", dijo el entrevistado.

>> Venezuela rechaza ataques de Gobiernos subordinados a EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.