• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro Montaño (de camisa blanca) se encuentra aislado y bajo el debido control médico.

El ministro Montaño (de camisa blanca) se encuentra aislado y bajo el debido control médico. | Foto: @EMontanoRojas

Publicado 12 enero 2021



Blogs


Arce advirtió que el número de casos de la Covid-19 se va a incrementar por la aplicación masiva de pruebas para detectar el coronavirus.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia, Édgar Montaño, dio positivo a la Covid-19, con lo que se convirtió este lunes en el tercer integrante del gabinete del presidente Luis Arce contagiado con el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. boliviano confirma arribo de pruebas para detectar la Covid

Montaño “dio positivo a la prueba Covid-19, la autoridad se encuentra estable, aislado y bajo el debido control médico”, indicó el Ministerio de Obras Públicas en un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter.

En un comunicado, la cartera expresó sus deseos de una pronta recuperación al ministro Édgar Montaño.

Los otros dos ministros que han resultado contagiados con el nuevo coronavirus son el de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, y el de Defensa, Edmundo Novillo.

Este lunes, el presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia, Freddy Mamani, indicó que en esa entidad se reportan al menos una decena de casos positivos de la Covid-19, por lo que se examina la posibilidad de realizar las sesiones legislativas en forma virtual.

El país suramericano, que vive un rebrote de casos de coronavirus, tiene 173.896 casos acumulados de la Covid-19 y un total de 9.376 fallecimientos.

El presidente Luis Arce, advirtió el lunes que el número de casos de la Covid-19 se va incrementar debido a que comenzarán a practicarse pruebas masivas para detectar el coronavirus tras la compra de 650.000 test de antígeno nasal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.