• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inicialmente, se había convocado una sesión especial para conmemorar las víctimas de la masacre, pero las personas rechazaron la jornada. 

Inicialmente, se había convocado una sesión especial para conmemorar las víctimas de la masacre, pero las personas rechazaron la jornada.  | Foto: @evoespueblo

Publicado 5 marzo 2020



Blogs


Los hechos se presentaron a las afueras del Senado, los manifestantes exigen al gobierno de facto justicia por las víctimas, así como el restablecimiento del hilo Constitucional.

Agentes policiales de Bolivia, reprimieron este jueves a manifestantes en Senkata que exigen justicia por la masacre suscitada el pasado 19 de noviembre donde asesinaron 10 personas y 40 resultaron heridas. 

LEA TAMBIÉN:

Gobierno venezolano desmonta supuesto ataque al diputado Guaidó

Los hechos se presentaron a las afueras del Senado, los manifestantes exigen al gobierno de facto justicia por las víctimas, así como el restablecimiento del hilo Constitucional, "la policía ha actuado de forma muy brusca al mandar gases lacrimógenos", indicó la senadora, Eva Copa.

El pasado 19 de noviembre, agentes policiales y militares reprimieron unos manifestantes que se encontraban en los alrededores de la planta de Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), de acuerdo a la Defensoría del Pueblo, 10 personas fueron asesinadas y más de 40 resultaron heridos.

Las personas atacadas por la fuerza pública, la cual obedece al gobierno de facto, protestaban contra el ilegal golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales, asimismo, pedían respeto por los resultados electorales del pasado mes de octubre.

Inicialmente, se había convocado una sesión especial para conmemorar las víctimas de la masacre, pero las personas rechazaron la jornada. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.