• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Luis Arce destacó que Bolivia es una patria de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras que sueñan con un mejor futuro.

El presidente Luis Arce destacó que Bolivia es una patria de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras que sueñan con un mejor futuro. | Foto: ABI

Publicado 24 diciembre 2022



Blogs


Luis Arce llamó a la población a seguir acompañándolo para seguir en la senda del crecimiento social y económico.

A pocas horas de celebrar la Nochebuena, el presidente boliviano, Luis Arce, envió el sábado, el tradicional mensaje de Navidad en el que instó a los bolivianos a mantener la unidad, la estabilidad social y económica que pudieron recuperar tras el golpe de Estado contra Evo Morales.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Arce afirmó que Bolivia romperá récords en exportaciones

"Cuidemos la estabilidad, la certidumbre y la esperanza que tanto nos ha costado recuperar. Unidos y unidas sigamos recuperando nuestra economía en la senda del crecimiento con justicia social en la senda de la dignidad y de un país libre de racismo, discriminación, exclusión y toda forma de violencia", manifestó el jefe de Estado boliviano.

En el mensaje navideño, Luis Arce destacó que las fiestas decembrinas presentan una oportunidad para compartir con la familia e invitó a reflexionar sobre todo lo realizado en el año.

Destacó que Bolivia es una patria de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras que sueñan con un mejor futuro para sus hijos y nietos, además de la gran riqueza cultural y recursos naturales.

Luis Arce sostuvo que en su gestión como presidente del país se han alcanzado "grandes logros" pero también momentos "de tensión confrontación y desencuentros entre hermanos".

En este sentido, el mandatario afirmó que Bolivia se encuentra mejor que al que recibieron en el 2020 y llamó a la población a seguir acompañándolo para seguir en la senda del crecimiento social y económico.

Además recomendó a la población a "no bajar la guardia" y mantener las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, como utilizar las mascarillas y acudir a los puntos de vacunación para evitar más pérdidas humanas a causa de la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.