• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Si mantenemos la unidad de nuestras organizaciones sociales el gobierno es fuerte", expresó el mandatario boliviano.

“Si mantenemos la unidad de nuestras organizaciones sociales el gobierno es fuerte", expresó el mandatario boliviano. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 3 julio 2022



Blogs


Arce advirtió que la derecha que impulsó el derrocamiento de Evo Morales pretende aprovechar algunas debilidades del gobernante Movimiento al Socialismo (MAS).

El presidente de Bolivia, Luis Arce, realizó el sábado un llamado a las organizaciones sociales para que consoliden la unidad ante la rearticulación de sectores de derecha que impulsaron el golpe de Estado de 2019.

LEA TAMBIÉN:

Presidente boliviano resalta unidad de organizaciones sociales

El jefe de Estado hizo este exhorto durante su intervención en el acto del II Ampliado de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (CSCIOB), que se realizó en la ciudad de Cobija, en el departamento de Pando.

En esa actividad, Arce advirtió que la derecha que impulsó el derrocamiento del entonces presidente Evo Morales pretende rearticularse, aprovechando algunas debilidades que estaría mostrando el gobernante Movimiento al Socialismo (MAS).

Llamó a la reflexión a las organizaciones sociales para entender la realidad nacional.

“Al interior de nuestro país todavía la derecha está ahí viva. Los golpistas están ahí articulándose (...) ganamos las elecciones, pero no hemos derrotado a la derecha golpista y eso tenemos que conocerlo y entenderlo perfectamente, para no equivocarnos en los siguientes pasos”, manifestó.

En este sentido, llamó a la unidad de todos los sectores sociales del país ante los interés foráneos que pretenderían dividir y causar desestabilización social en el país.

“Si mantenemos la unidad de nuestras organizaciones sociales el gobierno es fuerte y si el gobierno es fuerte nuestras organizaciones sociales aún son más fuertes todavía”, expresó el mandatario boliviano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.