• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano Luis Arce acotó que “la receta para vencer a la derecha golpista es la unidad”.

El presidente boliviano Luis Arce acotó que “la receta para vencer a la derecha golpista es la unidad”. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 7 julio 2022



Blogs


El mandatario resaltó el impulso a la Ley de Protección al Gremial en la Asamblea que reconoce el derecho a tener vivienda, salud, jubilación.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, alertó este jueves que la derecha intenta manipular a diversos sectores gremiales con el fin de dividir y generar desestabilización en el país.

LEA TAMBIÉN: 

Citarán a Luis Fernando Camacho a declarar en caso Golpe de Estado en Bolivia

Durante la Gran Concentración por el Pacto de Unidad Gremial, en la ciudad de Santa Cruz, el mandatario subrayó que “la derecha siempre utiliza y manipula a algunos hermanos. Vemos siempre a través de los medios de comunicación a personajes que se atribuyen la representación de la familia gremial”.

El jefe de Estado boliviano lamentó “que algunos se hagan utilizar, manipular por la derecha para dividir y desorientar al movimiento popular”.  

Arce habló sobre los dirigentes entregados a la derecha que han engañado a la familia gremial. "Hoy es tiempo de mostrar unidad de nuestras organizaciones sociales, porque si la familia gremial está unida el Gobierno es fuerte y se mantiene”, aseveró.

Asimismo, el presidente Arce acotó que “la receta para vencer a la derecha golpista es la unidad” de las organizaciones sociales y las instituciones.

Por otra parte, el jefe de Estado comentó que “hemos impulsado la Ley de Protección al Gremial, que está en la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha salido de iniciativa de ustedes", con el fin de brindar garantías al sector, "reconoce el derecho a tener vivienda, salud, jubilación, todo eso se reconoce en el proyecto de ley”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.