• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El plan será presentado con más detalles por el mandatario boliviano Evo Morales cuando sea aprobado.

El plan será presentado con más detalles por el mandatario boliviano Evo Morales cuando sea aprobado. | Foto: ABI

Publicado 2 abril 2019



Blogs


Los jóvenes bolivianos que deseen participar en el programa para la adquisión de viviendas contarán con tres modalidades para hacerlo.

Los jóvenes de escasos recursos en Bolivia podrán adquirir casas propias mediante un programa que evalúa el Gobierno de ese país, indicó este martes el viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia fortalece relaciones con Emiratos Árabes y Turquía

"Nosotros estamos ajustando el programa, requerimos mostrárselo a los ministros, al presidente y al vicepresidente para que con ellos podamos identificar una línea", explicó a la prensa local.

El funcionario indicó que los jóvenes bolivianos que deseen sumarse a esta iniciativa contarán con tres modalidades para hacerlo: Subsidio, alquiler solidario o bajas tasas de interés en créditos para la compra.

Delgadillo aseguró que el plan será presentado con más detalles por el mandatario boliviano Evo Morales cuando sea aprobado.

Sin embargo, adelantó que uno de los requisimos de este programa social es que el joven aspirante al beneficio debe ser el responsable de su hogar y contar con una carga familiar. "Ya tenemos el esquema, trabajamos en el operativo", precisó.

Durante la gestión del presidente Morales han sido entregadas en Bolivia unas 151.000 viviendas en todo el territorio, las cuales han apoyado a más de un millón y medio de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.