• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el evento participarán compañía de danza de las naciones invitadas, entre ellas, Rusia, Egipto, China, Argentina, Chile, Ecuador, Perú.

En el evento participarán compañía de danza de las naciones invitadas, entre ellas, Rusia, Egipto, China, Argentina, Chile, Ecuador, Perú. | Foto: @CulturasBolivia

Publicado 11 octubre 2018



Blogs


Este evento tiene como objetivo promover a Bolivia como el mejor destino del mundo para el turismo y la defensa del patrimonio cultural de la nación.

Las tradiciones autóctonas de ocho países del mundo serán expuestas en el primer Festival de Integración de las Culturas (Ficult 2018) que se celebra en La Paz, capital de Bolivia, entre el 10 y 15 de octubre.

Los que asistan al festival podrán disfrutar de talleres, conversatorios, demostraciones gastronómicas y bailes en las principales plazas de la ciudad.

Entre las naciones invitadas se encuentran Rusia, Egipto, China, Argentina, Chile, Ecuador, Perú. La entrada estará disponible para público de todas las edades.

Bolivia tendrá grupos de danzas nacionales harán homenaje a los carnavales de Tarija, Oruro, Santa Cruz, La Paz, Vallegrande y Potosí.

>>Bolivia ocupa el 1° lugar en crecimiento económico en Suramérica

El Ministerio de Culturas y Turismo reiteró que estas actividades también tienen como objetivo impulsar a Bolivia como el mejor destino del mundo para los extranjeros.

Asimismo, busca garantizar la defensa del patrimonio cultural de la nación suramericana a través de sus diferentes expresiones tradicionales.

>>Celebran Seminario Mundial de Lenguas Indígenas en Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.