• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales entregó más de un millón de firmas de militares de su partido como aval para su candidatura.

Evo Morales entregó más de un millón de firmas de militares de su partido como aval para su candidatura. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


El mandatario boliviano aseguró que la demanda de militantes que desean pertenecer al movimiento político MAS suman 1.080.000 inscritos. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó este miércoles al Tribunal Supremo Electoral (TSE) libros de registro de los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS).

De acuerdo con informaciones entre los registros anteriores y los actuales suman un total de 1.080.000 inscritos.

"Gracias por esta gran concentración de militantes y simpatizantes del MAS-IPSP quiero decirles que, viendo los nuevos datos, el MAS es el movimiento político más grande de la historia", aseguró Morales. 

Asimismo, el mandatario manifestó su agrado ante el hecho y aseguró que la demanda era mayor pero no dio tiempo de registrar a más militantes.

Agregó que ante este número de filas que desean ser parte del MAS, se evidencia el compromiso con la patria a favor de la transformación del país. 

Según los lineamientos del TSE, los partidos políticos tienen hasta este miércoles para entregar sus libros de registro de militantes. Estos registros asegurarán la candidatura de Evo Morales para las elecciones de 2019. 

>> Evo: Volveremos a recuperar el poder para los pueblos de Latinoamérica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.