• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente expresó la disponibilidad de trabajar hasta 20 horas diarias, de ser necesario, para revisar los proyectos y proceder a su aprobación.

El presidente expresó la disponibilidad de trabajar hasta 20 horas diarias, de ser necesario, para revisar los proyectos y proceder a su aprobación. | Foto: ABI

Publicado 13 junio 2019



Blogs


El mandatario boliviano detalló que la inversión será de unos 380 millones de bolivianos (más de 53 millones de dólares) para los proyectos presentados.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, garantizó este jueves los recursos necesarios para ejecutar unos 249 proyectos en La Paz (capital) como parte del Fondo de Desarrollo Indígena

LEA TAMBIÉN

Evo anuncia aumento de producción diaria de gas en Bolivia

Según declaraciones del Ejecutivo desde la Casa Grande del Pueblo (sede de la Presidencia), la inversión será de unos 380 millones de bolivianos (más de 53 millones de dólares), así como una contraparte de las alcaldías por 27 millones de bolivianos (más de 3 millones de dólares).

"Mi gran deseo (...) es que aceleren la revisión de los proyectos, qué lindo para bien de ustedes con motivo del aniversario de La Paz, el 16 de julio, ya desembolsar los recursos y que estén todos listos", indicó.

Además, el jefe de Estado informó que los alcaldes de 85 municipios de la ciudad han presentado 49 proyectos para riego, 111 de puentes pequeños, 69 productivos y 20 de maquinaria.

El presidente expresó la disponibilidad de trabajar hasta 20 horas diarias, de ser necesario, para revisar los proyectos y proceder a su aprobación, labor conjunta con técnicos del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Asimismo, hizo referencia a la primera fase de proyectos del fondo, en la que fueron presentados 169 proyectos por La Paz, de los cuales unos 39 ya fueron llevados a cabo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.